​Desde WhatsApp: Las noticias del día contadas por nuestros lectores
​Desde WhatsApp: Las noticias del día contadas por nuestros lectores

1. Esta madrugada, aproximadamente a las 12:20 am. se registró un accidente en el kilómetro 7.5 de la avenida Túpac Amaru, precisamente en el cruce con la avenida El Maestro. Un auto rojo se chocó contra un poste y este impacto hizo que se traiga abajo otros dos postes más.

“El chofer se salvó de milagro por las bolsas del moderno auto color rojo”, nos contó el usuario que envió las fotos, quien además señaló que no se registraron víctimas que lamentar pese a la magnitud del siniestro.

2. El fin de semana se produjo un accidente en la carretera central, exactamente en el tramo de la Oroya a Huancayo, nuestro informante nos envió la imagen de un camión, el cual minutos antes se volcó provocando gran congestionamiento vehicular en la transitada vía.

3. Esta mañana un caótico tráfico se registró en la avenida Ejército, una de las principales en Arequipa. Con estas imágenes se comprueba que no solo Lima se encuentra tugurizada de vehículos sino también las principales ciudades del país. “Vamos 25 minutos sin avanzar”, nos relató la informante.

4. En la cuadra tres del Ex Paseo Colon hay un paradero que no se puede usar debido a que irresponsables choferes estacionan sus vehículos en dicha zona.