GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Policía Nacional del Perú y la Dirección de Inteligencia de dicha institución descubrió una empresa que se dedicaba a envasar aceite automotriz usado, para venderlo como nuevo en la capital.

Esta empresa familiar trabajaba en el asentamiento humano Las Lomas de Mamacona, en Lurín, y reunía a la madre, hijos y hermanos en este ilícito negocio.

La policía se dio cuenta que decenas de camiones llegaban hasta la precaria vivienda con sospechosas cargas. De esta forma, se logró determinar que así se llevaba el aceite automotriz ya usado para su nuevo embotellamiento en la zona, como si se tratara de un producto nuevo.

El lugar funcionaba así como almacén, recogiendo el aceite usado de toda la ciudad.

Este clan familiar había montado todo un imperio de la venta de este producto, posicionándose en el mercado por ofrecer el insumo a bajo precio.

Al ser intervenido el establciemitno se descubrieron barriles que se usaban para quemar el aceite y "limpiarlo" antes de ser nuevamente envasado para su posterior venta.

Con las pruebas obtenidas, las autoridades denunciarán a estos sujetos. También se ordenó el cierre del local mientras duren las investigaciones al respecto.

TAGS RELACIONADOS