Dolor de madre
Dolor de madre

Imposible no conmoverse con la historia de Olivier Toledo (19), quien al perecer en el desierto de Islay propició tremendo dolor en su madre.

La madre de Olivier, Isabel Carlos Carmencoa (60), conversó con Correo sobre el pesar que invade su alma. Detalló el afán de su hijo por la música, su interés por los deportes y sobre todo su gran amor por su familia.

Dijo que Olivier fue siempre muy alegre, y eso lo demostraba siempre con su cálida manera de ser.

Su defecto fue ser malgeniado, comportamiento que también fue una virtud, porque Olivier siempre acicateaba a su madre cuando estaba triste.

Relató que fue muy trabajador y que desde pequeño le ayudaba en su puesto de venta de carne para ganarse algunos soles, con los que compró una guitarra, que quedó en su cuarto.

Su gusto por el rock nació en los siguientes años, con melodías que no volverán a sonar en su casa. "No se dónde estaba, yo veía a las mamás caminar con sus globos en las calles, y me agachaba".

Estas fueron las palabras que con resignación pronunció Isabel al pasar el Día de la Madre sin su benjamín, el menor de 4 hermanos. Quería que Olivier estudie medicina, pero se decidió por la electrónica.

Tal y como comenzó esta conversación, la mamá de Olivier fue muy dura y firme al mencionar una cosa. "Si el Ejército me hubiera dado el helicóptero, hubiéramos encontrado a mi hijo vivo".

TAGS RELACIONADOS