Don Juan Tenorio regresa al Presbítero Maestro este 29 de octubre

Carolina Cano y David Villanueva serán los encargados de revivir esta historia de amor. Uno de los clásicos del teatro en español.
Don Juan Tenorio regresa al Presbítero Maestro este 29 de octubre

Don Juan Tenorio regresa al Presbítero Maestro este 29 de octubre

23 de Octubre del 2014 - 04:15 » Textos: Redacción Multimedia

Por décimo primer año consecutivo una de las obras más representativas del teatro español, Don Juan Tenorio, regresa al Presbítero Maestro desde este 29 de octubre al 9 9 de noviembre.

La puesta en escena se desarrollará en tres actos y tres diferentes escenarios: las tumbas de mármol, mausoleos y las estatuas del camposanto con más de 200 años de antigüedad.

Con este montaje se busca que el público no solo disfrute de la presentación, sino también del tradicional cementerio porque se realizará un recorrido iluminado con antorchas y velas.

El romance de la obra estará protagonizado por Carolina Cano y el español David Villanueva, mientras que Rodríguez Ráez se encargará de la música con temas compuestos especialmente para la obra.

Esta presentación llega gracias al compromiso del Ministerio de Cultura, el Teatro Municipal de Lima y la Sociedad de Beneficencia de la comuna metropolitana.

Las entradas estarán a la venta en los Teleticket de Wong y Metro.