Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Dos heridos de bala en Las Capullanas

El ataque de un grupo de presuntos pandilleros contra la vivienda de un integrante de un grupo rival, a la altura del parque del asentamiento Las Capullanas, en el sector oeste de la ciudad, dejó dos heridos de bala, entre ellos una gestante de ocho meses.
Dos heridos de bala en Las Capullanas

Dos heridos de bala en Las Capullanas

22 de Octubre del 2014 - 21:36 » Textos: Correo

Pudo terminar en tragedia. El ataque de un grupo de presuntos pandilleros contra la vivienda de un integrante de un grupo rival, a la altura del parque del asentamiento Las Capullanas, en el sector oeste de la ciudad, dejó dos heridos de bala, entre ellos una gestante de ocho meses.

Alrededor de las 10.15 de la noche del viernes, Eddy Leonardo Vargas Neyra (18), junto con David Daniel V.L. y otra persona de apellido Olivares, que serían integrantes de la pandilla Los Diablos del sector Andrés Avelino Cáceres, atacaron a pedradas el predio de la manzana D lote 12 del asentamiento Las Capullanas, al que destrozaron las lunas de la puerta y ventanas, informó la Policía.

DISPAROS. Pero en esos momentos no se encontraba la persona a la que buscaban, que sería miembro de una pandilla de Las Capullanas, por lo que realizaron disparos con una pistola en forma indiscriminada, resultando heridos en forma circunstancial Magaly Flores Ávalos (30), con ocho meses de gestación; y el vecino Carlos Alberto Silva Paiva (20).

La primera fue trasladada al Hospital Cayetano Heredia, donde el médico de turno determinó que había sufrido una herida de bala superficial (rozón) en pared abdominal.

El segundo fue conducido al Hospital Santa Rosa, donde el médico Ángel Quispe diagnosticó herida por arma de fuego en la pierna izquierda. Alertada por los vecinos sobre la balacera, una unidad del Serenazgo que patrullaba la zona, llegó a las inmediaciones del lugar, por lo que los pandilleros fugaron en diferentes direcciones. Sin embargo, los serenos lograron capturar a Vargas Neyra, al que condujeron a la comisaría de San Martín.

En forma inicial, los dos heridos quedaron en observación, pero después fueron dados de alta. En el caso de Silva Paiva, no se le pudo extraer el proyectil, por lo que será operado en tres semanas.

Lo más leído