Hampones "Pelao Gerson" y "Peluca" continúan evadidos de la justicia. Hasta ahora, la policía no da con el paradero de sanguinarios delincuentes que fugaron con "Gringasho" de ex "La Floresta" y "Maranguita". "Peluca y Pelao Gerson" tienen procesos por homicidio calificado y tenencia ilegal de armas.

SICARIO. Gerson fue capturado por personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) luego de disparar contra el vehículo de Jhon Ventura Rosas (27) para asustarlo y evitar que declare en su contra por el crimen de Rully Ventura; en aquella ocasión se le incautó una pistola, municiones y un chaleco antibalas. Este sicario juvenil sería integrante de "Los Malditos del Triunfo".

INUBICABLE. "Peluca" fugó de La Floresta en el 2011 y trató de asesinato a Gringasho dentro del correccional. Luego de esto optó por esconderse en Chepén junto con otro prófugo "Cobra", con quien fue capturado en la urbanización Palermo libando licor, entonces volvió a ser internado en la Floresta y después trasladado a Maranguita, donde unió fuerzas con "Gringasho" para protegerse de los internos del Callao. Una vez que lograron escapar de Maranguita , cada delincuenjte siguió su camino y continúa escondido, según se presume, en alguna ciudad al sur del país.