El Agustino: Clausuran circo que "robaba luz" de postes de alumbrado público (FOTOS)
El Agustino: Clausuran circo que "robaba luz" de postes de alumbrado público (FOTOS)

La Municipalidad de  clausuró un  que se había instalado en ese distrito y que usaban las conexiones  clandestinas. Los vecinos denunciaron que los organizadores del circo "robaban luz" de los postes del alumbrado público.

MIRA TAMBIÉN: 

El operativo estuvo a cargo del Área de Fiscalización Defensa Civil y tras intervenir el circo, ordenó la clausura temporal e impuso una multa que más de 4 mil soles por una serie de irregularidades, como dejar cables eléctricos expuestos, poniendo en riesgo la vida de los transeúntes.

"Previo al inicio de la temporada circense en el distrito, la municipalidad viene supervisando las condiciones de seguridad de los espectáculos públicos, así como las conexiones eléctricas, condiciones estructurales, rutas de evacuación y zonas seguras, con la finalidad que se encuentren en óptimas condiciones para recibir al público", precisó la comuna distrital a través de su redes sociales.

"Se ha encontrado tribunas que les falta puntos de apoyo para asegurar las barandas donde se ubican los espectadores. No cuentan con su propio sistema de energía y no cuentan con un grupo electrógeno", dijo a RPP el subgerente municipal de Gestión de Riesgo de Desastres, Jersy Ramos.

“Han estado sacando energía de un poste de luz lo cual es totalmente ilegal", indicó.