Fotos: Cortesía Bolognesi Noticias
Fotos: Cortesía Bolognesi Noticias

El al por , Líder Saavedra Paredes, falleció luego la camioneta en la que se trasladaba su comitiva, cayó a un abismo en Áncash. El se trasladaba desde la provincia de Pallasca a Cabana, en medio de su campaña electoral.

MIRA AQUÍ: Candidato al Congreso dice que fue obligado y no le interesa ganar las elecciones (VIDEO)

Asimismo, se informó que el jefe de prensa y promotor turístico de Áncash, Daniel Casas Salazar, también perdió la vida; en tanto otras tres personas, entre ellos dos comunicadores que iban en la unidad, se encuentran heridos.

La camioneta en la que iba el candidato de APP por la región Áncash cayó a un abismo en Pallasca.

Los motivos del accidente aún son materia de investigación.

MIRA AQUÍ: Ejecutivo dice que vacunación de miembros de mesa no es requisito indispensable para realizar elecciones (VIDEO)

Se conoció que la comitiva se trasladaba a Cabana como parte de sus actividades de campaña electoral de Líder Saavedra Paredes: sin presagiar que a pocos minutos de llegar a su destino, rondaría la tragedia.

Al respecto, el partido Alianza para el Progreso (APP), se pronunció a través de un comunicado en las redes sociales.

“Profundo dolor por el fallecimiento de nuestro querido amigo Líder Saavedra, candidato al Congreso por Áncash y de su jefe de prensa, Daniel Casas, en un fatal accidente en Cabana. Nuestras más sentidas condolencias a la familia, amigos, y al pueblo ancashino”, se lee en el tuit que acompaña el documento.

En la cuenta oficial de Facebook del desaparecido candidato al Congreso, Líder Saavedra Paredes, se publicó un emotivo mensaje.

De la misma manera, se publicó una imagen del fallecido promotor turístico de Áncash, Daniel Casas Salazar.

🖤 No sabes el dolor inmenso que nos deja tu partida. Que Dios te cobije con todo el amor que mereces querido amigo. Pronto nos volveremos a encontrar. Un abrazo al cielo hermano. 🙏

Publicado por Líder Saavedra en Viernes, 19 de febrero de 2021

VIDEO RECOMENDADO:

Realizaron marcha en Huánuco por joven arrojado desde puente