GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Hasta dos millones de soles ofrecen las autoridades por las “cabezas” de los delincuentes más buscados del país. La lista de los criminales la encabeza el peligroso Gerson Gálvez Calle alias “Caracol”.

Sobre el líder del crimen organizado pesa una incriminación por tráfico internacional de drogas y es acusado del ataque al Porsche de Gerald Oropeza y el asesinato de Wilburt Castillo. “Caracol” controlaría el puerto del Callao. Prometen 500 mil soles de recompensa para quien dé con su paradero.

El prontuariado Abel Bhoy Santillán Ríos (30) “Servando”, quien en noviembre pasado fugó por segunda vez del hospital Daniel Alcides Carrión, es buscado por el asalto a bancos y cambistas, y se le halló armas usadas en clínicas.

Giancarlos Zegarra Cuadros “Careca”, quien fugó por un forado de la sala de audiencias del penal de Lurigancho y luego de tres años sigue en las calles, fue visto por última vez en junio de 2013. Se cree que fugó del país.

NIÑA ROMINA. Otro que permanece en la clandestinidad es Óscar Tejada Bellido, implicado en el atraco y balacera ocurridos en la Vía Expresa en donde quedó cuadripléjica la niña Romina Cornejo, quien falleció en febrero último.

El precio por la ubicación de los prófugos Juan Berrios Navarro y Carlos Sulca, lugartenientes de Gerald Oropeza, es de 100 mil soles.

TAGS RELACIONADOS