GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La exparlamentaria nacionalista y dirigente cocalera, Elsa Malpartida, defendió los viajes de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón y cuestionó el accionar de la ex dama de la nación, en la gestión de Alan García.

"Hemos tenido una Primera Dama que le salieron los cuernos, incluso le pusieron un hijo, estuvo agachadita", expresó Malpartida, en clara alusión a ex Primera Dama de la Nación, Pilar Nores.

La exdirigente cocalero dijo que prefiere a una mujer como Nadine que sale al frente a trabajar al lado de su esposo.

"Debemos dejar el machismo, el señor Presidente (Ollanta) tiene un Primera Dama con mucha garantía y coherencia, ella no está malgastando los recursos de Estado cuando acompaña a los ministros a lanza un programa", explicó Malpartida.

Cuando se le preguntó que si Nadine direcciona las decisiones del Presidente de la República, Elsa Malpartida dijo que "Nadine es una persona imponente, pero no dirección a Ollanta Humala".

Malpartida dio esas declaraciones en el lanzamiento del programa piloto Estrategia Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (Enpeti), desarrollado ayer en el caserío de San Juan Marambuco, disitro de Santa María del Valle, Huánuco.