Emprendedores recibirán recetas en charla informativa
Emprendedores recibirán recetas en charla informativa

El reconocido consultor empresarial Nano Guerra – García, regresa a Chincha para presentar la Noche de los emprendedores, jornada de orientación empresarial que forma parte del programa radial "Hagamos Negocio".

El citado programa es auspiciado por PERÚ LNG y tiene por finalidad fomentar el espíritu emprendedor entre los pobladores de Chincha. Según detallaron los organizadores, en esta ocasión, Nano Guerra – García brindará herramientas útiles para el éxito de los emprendimientos locales.

El temario. Se ha previsto como parte del temario, exponer temas referidos al marketing, ventas y atención al cliente. Asimismo, se abordará también el tema de recepción y solución de quejas, situación que toda empresa debe saber afrontar para sacar adelante su negocio.

El encuentro se realizará este 5 de noviembre a las 6:00 p. m. en el Centro Cultural de Chincha, donde los asistentes recibirán consejos útiles, podrán participar en las dinámicas y se presentaran historias de éxito, que permitirán a los asistentes interiorizar los temas tratados.

"Estamos muy entusiasmados con la realización de este evento, pues las iniciativas empresariales son las que hacen que la sociedad progrese. Con este tipo de programas esperamos seguir contribuyendo al espíritu empresarial mediante la transmisión de mensajes que permitan aprender nuevas fórmulas en los negocios y afirmar a la región como un motor de desarrollo basado en el emprendimiento", señaló David Lemor, director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de PERÚ LNG.

TAGS RELACIONADOS