Tras una tenaz persecución por las principales calles de Chincha, con blacera de por medio, personal del Grupo GIR de la Comisaría Sectorial de Chincha consiguió poner tras las rejas a un escurridizo sujeto. Éste intentaba escapar -junto a otro maleante- después de haber abandonado la moto lineal en la que se desplezaban.
Los efectivos del orden recibieron una alerta dando cuenta de que desconocidos se desplazaban temeraria y sospechosamente por la sexta cuadra de la Av. Santo Domingo. Al ubicarlos en una motolineal color roja con actitud misteriosa, los agentes del orden decidieron intervenirlos, sin embargo, éstos se mostraron rebeldes a la voz de Alto por parte los miembros de la Policía Nacional.
Después de haber emprendido la fuga, uno de los maleantes disparó contra los intervinientes, pues ellos también se desplazaban en otra motolineal con la finalidad de capturarlos. La persecución duró cerca de 8 minutos, llegando a desplazarse los maleantes por la Av. Victoria, Fátima, Pilpa y Callao.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5XNGPFP7TZBZPJOQSJBBYEZRQI.jpg)
