En desalojo policías dispararon perdigones al cuerpo de civiles
En desalojo policías dispararon perdigones al cuerpo de civiles

Juan Chamorro Ramos, el hombre que hoy perdió la vivienda en la que habitó por años cuestionó el hecho de que  los policías que participaron en el proceso de desalojo agentes de la  de   hayan disparado perdigones al cuerpo de civiles.

Con lágrimas en los ojos mostró el perdigón que sacó del cuerpo de su hijo y lamentó que a ellos los traten como delincuentes cuando lo único que hacían era defender su propiedad.

Otros dos sujetos  resultaron con heridas de perdigón  en el ojo y el rostro. Dos policías también fueron heridos uno por el impacto de una piedra y otro porque se cayó de una escalera cuando intentaba ingresar  a la vivienda en desalojo.

Juan Chamorro Ramos y su esposa Leonidas Rojas Quispe, fueron desalojados de su vivienda debido a una deuda que su hija contrajo con una financiera en el año 2010, falsificando sus firmas Juana Chamorro se hizo un préstamo de 20 mil soles.


LEA TAMBIÉN: 

Pese a que la pareja de esposos mostró pruebas de que las firmas que ponen de garantía su vivienda, son falsas el Primer Juzgado de Paz de Huancayo ordenó el desalojo a favor de una nueva propietaria que compró  la vivienda en 40 mil soles.

Los heridos fueron llevados al hospital Carrión y a la Sanidad Policial respectivamente

TAGS RELACIONADOS