En intervención a discoteca  le rompen la nariz a sereno
En intervención a discoteca le rompen la nariz a sereno

La Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), a través del área de Ejecución Coactiva clausuró cuatro locales informales en un operativo inopinado realizado  el fin de semana.

Personal municipal intervino el local conocido como “La Penca” ubicado en el Jr. Puno 116 en Huancayo,  los funcionarios municipales notaron que los agentes de seguridad sacaban a empujones a un sujeto que habría estado peleando en el interior de la discoteca. Al negarse a ser intervenido este lanzó un puñete contra uno de los efectivos del Serenazgo provocándole una lesión en la nariz.

El efectivo de serenazgo que fue agredido fue auxiliado por sus compañeros y trasladado hacia el hospital para recibir la atención médica correspondiente. 

Otro de los locales clausurados está ubicado en la av. Huancavelica 1032 que funcionaba como nigth club y en cuyo interior se encontró a tres mujeres y un varón. El local no contaba con la licencia de funcionamiento por lo que los funcionarios municipales procedieron a incautar sus bienes así como al cierre y al soldado de las puertas.

Otro es el local ubicado en la av. Huancavelica 861 que también funcionaba como un club nocturno y al no contar con la licencia de funcionamiento se procedió a la incautación de los bienes y al cierre definitivo del local.

Lo mismo sucedió, con el local conocido como “CZZY Bar Rock Café” que se encuentra ubicado en el Jr. Puno 121 donde funcionaba una discoteca clandestina, la misma que alteró el giro de su licencia de un café. Los trabajadores municipales procedieron a la incautación de sus bienes y al cierre del local.

‘‘Nosotros continuamos con el proceso de clausura de locales informales que no cuentan con licencia de funcionamiento y que distorsionan su giro de negocio y la gerencia de promoción económica está haciendo respetar el principio de autoridad” indicó Mauro Gamarra Ramos, Gerente de Promoción Económica y Turismo de la MPH.