Una estudiante del quinto año de secundaria del colegio "Inca Garcilaso de la Vega", de la provincia de Huarmey, fue salvajemente agredida por su propia vecina Xiomara Robles Reyes de 19 años, quien esperó a su víctima en la puerta de su casa para agredirla y herirla de tres puñaladas en el cuerpo con un filudo cuchillo de cocina.
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la tarde del último jueves, cuando la agraviada Eva Quiroz Yapias, de 18 años de edad, llegaba con su enamorado a su vivienda en la urbanización Belaúnde.
Cuando se disponía a ingresar a su domicilio, la agresora -que se encontraba a un costado de la casa- la atacó violentamente en presencia de los vecinos y transeúntes de la zona. Ambas jovencitas viven en casas contiguas, y al parecer la gresca se debería a una rivalidad de familias por su condición social y económica, según fue lo que señalaron los familiares.
La joven tras ser acuchillada fue llevada al hospital de apoyo de Huarmey con ayuda de sus vecinos y algunos de sus familiares.
La joven resultó con lesiones graves, pues una de las puñaladas estuvo a punto de atravesarle el corazón. Las otras dos heridas fueron debajo de los senos. Efectivos de la Comisaría de Huarmey se encuentran investigando el caso.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/74IQLXX6LZGZROOS6TPZC7H2QU.jpg)
