En medio de profundas escenas de dolor, hoy dieron el último adiós al suboficial PNP Luis Almidón Retamozo, cuyos restos fueron enterrados en el Cementerio General de Huancavelica, a donde acudieron cientos de amigos y parientes del desaparecido agente. Antes, realizaron una misa en la Catedral de Huancavelica.

El viernes, cuatro suboficiales con uniforme de gala escoltaron su féretro del SO2 PNP Luis Almidón (28) en su velatorio realizado en el auditorio de la Comisaría de la Familia, donde colegas y amigos llegaron desde ayer con diversas coronas florales a dar el pésame a la familia de la víctima, que murió de una caída brutal en el quinta familiar de una vivienda alquilada en Huancavelica.

Asimismo, sus hermanos llegaron desde la ciudad de Lima en horas de la madrugada de ayer, para dar el último adiós a Luis Almidón. La familia del suboficial fallecido ofrecieron un almuerzo luego de la misa en la Catedral, como agradecimiento a las muestras de solidaridad por su partida.

El efectivo policial fue hallado muerto en el baño de su vivienda alquilada en el Jr. Victoria Garma (al costado del coliseo Pampa Amarilla), en circunstancias desconocidas.

Según versiones extraoficiales, una joven que no fue identificada pedía ayuda para salvar al efectivo. Asimismo, el cuerpo no presentaba heridas ni moretones.

TAGS RELACIONADOS