Castigan a mujer amarrándola a poste en prendas intimas
Castigan a mujer amarrándola a poste en prendas intimas

Estaba desnuda y amarrada a un poste de energía eléctrica. Los vecinos la habían encontrado cerca de un auto que fue forcejeado y creyeron que ella era la ladrona. De inmediato la capturaron para lincharla. El hecho ocurrió en el centro poblado Huarisca Grande en la provincia de  ).

HECHOS. La mañana de ayer, el auto de placa W1R-355 de propiedad de Luis Madueño Macuri (53) amaneció con los neumáticos sobresalidos y las tuercas aflojadas. Lo había dejado al frente de la casa de su hija Karina y al parecer intentaron desmantelarlo. Cerca del lugar estaba Gliceria Ortiz H. (39), natural de Huancavelica, y por su actitud sospechosa los vecinos la sindicaron como una de las cómplices. De inmediato, entre todos la agarraron y luego de desnudarla la ataron a un poste de la plaza principal ejerciendo la.

SALVADA. Hasta el lugar llegaron policías de la comisaría de Chupaca alertados por una llamada. Los pobladores se negaban a entregar a la mujer, quien no tenía ningún documento de identificación y decía que la estaban acusando injustamente. Luego de conversar con el presidente de la comunidad, Vito Cerrón y Teodosio Galván, alcalde del centro poblado, estos aceptaron entregar a la mujer.

Condición. Gliceria Ortiz negaba en todo momento haber intentado robar el auto y señaló que la estaban acusando injustamente. Ahora se encuentra en condición de citada por la fiscalía de Chupaca.