Encarcelan a exsoldado
Encarcelan a exsoldado

Acusándola de infiel, un exsoldado del Ejército Peruano golpeó a su conviviente, quien no tuvo otra opción que arrojarse del segundo piso del hospedaje "Los Olivos" ubicado en la cuadra 1 de prolongación Dos de Mayo.

Según lo narrado en audiencia pública por el representante del Ministerio Público, la noche del 4 de mayo Beatriz Chávez Paredes y Héctor Antonio Huamán Berrospi llegaron al hospedaje.

Luego de pagar por el alquiler del cuarto, ambos subieron a la habitación 302, donde el exsoldado golpeó con patadas y puñetes a la joven estudiante.

No contento con ello, Huamán Berrospi sacó su correa y con la hebilla la golpeó en diferentes partes del cuerpo, tal como quedó registrada en las fotografías que el fiscal presentó en audiencia al Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco.

Ante tal agresión, la joven no tuvo otra opción que arrojarse del segundo piso y al caer se golpeó la cabeza. Con ayuda del cuartelero el agresor trasladó a su conviviente al hospital Hermilio Valdizán, donde fue atendida de emergencia.

Alertados del hecho, policías de la División de Investigación Criminal (Divincri) llegaron al nosocomio para detener al agresor, quien ante las autoridades aceptó su responsabilidad y dijo estar arrepentido.