Entre la vida y la muerte
Entre la vida y la muerte

Rezos y desgarradoras escenas de dolor invadieron la sala de espera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Ayacucho, donde se encuentra la joven M.M.V.L (20) quien se debate entre la vida y la muerte, tras ser dopada y ultrajada en manos de su pareja sentimental. El estado de la joven es reservado, según los médicos del nosocomio local.

Pro versión los familiares, Víctor Rolando Flores Purisaca (22) autor de la violación de la joven, sería pareja sentimental de la joven víctima, quien no aceptó tener un hijo por ello busco la forma como deshacerse del bebé, pero se le paso la mano. Ahora la mujer que amaba, se debate entre la vida y la muerte, mientras el es recluido en el penal de Ayacucho por el delito de contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en incapacidad de resistencia y por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves.

EL CASO. Los familiares de la joven esperan su pronta recuperación luego que los médicos del hospital le reconstruyeron el útero, tras las secuelas originadas por el abuso de su pareja quien le originó lesiones en sus genitales, trauma anal, múltiples desgarros y una defloración intestinal.

Según fuentes policiales todo comenzó el último domingo por la tarde cuando la joven de 20 años, cuyo nombre se mantiene en reserva, fue captado por unos amigos con quienes bebieron ron en el parque infantil de Jesús Nazareno y luego se fueron al cerro Acuchimay donde, al parecer, le dieron un somnífero para que se duerma.

TAGS RELACIONADOS