"“Es la primera vez que falló un penal”"
"“Es la primera vez que falló un penal”"

Si bien no se perdió, Mauro Olivi, delantero del León de Huánuco, terminó con bronca el duelo ante Sporting Cristal por los dos penales que falló y que pudo cambiar la historia del partido.

"“Más allá de haber errado dos penales, es complicado empatar así. Lógicamente me quería morir por un momento, sobre todo por la situación en la que estamos, pero después de unos minutos estuve más tranquilo y pude convertir para tener mi revancha. Es la primera vez que erro un penal, por suerte pudimos conseguir el empate"”, sostuvo el argentino.

El "‘Pampa"’ Olivi habló también del gol que anotó y dijo: “"Intuí que podía llegar a fallar el arquero, la pelota me quedó ahí y entró pidiendo permiso. Por suerte pudimos llevarnos algo de esta difícil cancha"”.

LEVANTÓ LA MORAL. Jesús Cisneros, portero huanuqueño, destacó el empate conseguido ante los ‘rimenses’ y defendió a su compañero Mauro Olivi que erró dos penales.

“Llevarte un punto aquí nos sirve más emocional. Los de arriba están peleando su campeonato y nosotros nuestra permanencia. No tenemos que decirle nada a Mauro (Olivi), es un gran jugador y lo importante es que nos vamos contento”, puntualizó el guardameta.

Cisneros, agregó que ya tienen que pensar en Unión Comercio.

Las ‘fieras’ de los cuatro encuentros que les resta por jugar, dos son de local ante Unión Comercio y UTC de Cajamarca; mientras que de visita enfrentará a Alianza Atlético y Ayacucho FC , tres de los cuatro son rivales directos en zona de descenso.

TAGS RELACIONADOS