Escándalo en Subtanjalla
Escándalo en Subtanjalla

Luego de que se descubriera maquinarias municipales en trabajos particulares, cuya responsabilidad recae en el regidor Luis Muñoz García, como presidente de la Comisión de Servicios Básicos; se conoció que el jefe de Personal de la municipalidad, Luis Rufino Villamores Ramos, renunció al cargo al encontrar evidentes irregularidades.

Dejó su cargo y un completó el informe luego de conocer que se alteraron recibos y facturas que inicialmente mostró el regidor, como pagos por supuestos trabajos comunitarios.

Las facturas de abastecimiento a las maquinarias no fueron pagadas por la municipalidad, sino por el mismo Teodoro Hernández Arcos, propietario del local que solicitó los trabajos, quien anuló la factura que mostró el regidor Muñoz, revelando que abonó de sus peculios el monto para el abastecimiento.

El jefe de Personal desconocía dichos trabajos que se efectuaron extrañamente un día domingo.

El alcalde ha respaldado al regidor Luis Muñoz, mientras el gerente municipal aun no se ha pronunciado. No se descarta que también conocía de las atribuciones administrativas del regidor Muñoz para ordenar ejecuciones, cuando su función es fiscalizar dichos trabajos.

Se espera una exhaustiva investigación y sanciones para los responsables.

TAGS RELACIONADOS