Hombre escribe carta en quechua a Dios y mata a su esposa en templo evangélico (VIDEO)
Hombre escribe carta en quechua a Dios y mata a su esposa en templo evangélico (VIDEO)

Ella estaba tirada en medio de un charco de sangre bajo la cama y él convulsionaba a su lado. Así encontró Clinton a sus padres, que son los protagonistas de un nuevo caso de  en . El adolescente, que retornaba del colegio, salió pasmado del cuarto donde vivían y pidió ayuda. Su tío José Paucar Rivera entró y le gritó a su cuñado Alberto Condori Santos (47). “"Tú lo hiciste"”, le dijo y éste respondió con frialdad. “"Sí, yo la maté"”, y se desvaneció, ya que había ingerido una sustancia tóxica. Todo ocurrió en el jirón Esperanza N°651 en Huancán, en la vivienda funcionaba la iglesia pentecostal de Jesucristo.

macabro. “"La puerta estaba cerrada, entré y vi a mi mamá muerta en el piso encima de una frazada"” dijo el joven de 16 años con los nervios en vilo. Copertina Paucar Rivera (42) fue asesinada a martillazos, herramienta que tenía a su mano, ya que era carpintero. La víctima tenía el cráneo destrozado y la sangre corría hasta la puerta. Al parecer fue perseguida por su victimario dentro de la habitación y habían huellas de sangre que Alberto pretendió borrar. Además se halló una carta escrita a Dios en quechua, donde al parecer pide perdón y explica los motivos del crimen.

El hermano de la víctima José Paucar comentó que Alberto siempre engañó a Copertina, pero hace aproximadamente un año, luego de estar separados, volvieron a juntarse.

TAGS RELACIONADOS