EsSalud suspenderá atención en Hogar Clínica San Juan de Dios
EsSalud suspenderá atención en Hogar Clínica San Juan de Dios

El Seguro Social de Salud, EsSalud, informó que suspenderán la atención a sus afiliados en la Unidad Básica de Atención Primaria (UBAP) "Hogar Clínica San Juan de Dios" a partir del próximo miércoles 1 de Agosto, por "motivos de fuerza mayor", indicaron.

Los asegurados que eran atendidos en dicha UBAP, volverán a sus centros asistenciales de origen para seguir recibiendo prestaciones.

Así los asegurados de El Agustino recibirán atención en el CAP III El Agustino, ubicado en la avenida Riva Agüero N° 1638, informó Andina.

Los asegurados que provienen de Ate podrán acceder a servicios de salud en el Hospital II Vitarte, ubicado en el jirón San Martín N° 205, y en el policlínico San Luis de la avenida Circunvalación N° 2169.

Asimismo, los asegurados que provengan de Santa Anita recibirán prestaciones de salud en el Hospital I Jorge Voto Bernales, ubicado en el kilómetro 3.5 de la Carretera Central.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página web: www.essalud.gob.pe, o comunicarse al teléfono del servicio EsSalud en Línea, 4118000, opción 3.

TAGS RELACIONADOS