Eva Bracamonte: la prensa y el Poder Judicial destruyeron mi vida
Eva Bracamonte: la prensa y el Poder Judicial destruyeron mi vida

A pocos días de haber sido excarcelada luego que se declarara la nulidad del juicio que la sentenció a 30 años de cárcel por ser la autora del asesinato de su madre, Miryam Fefer, Eva Bracamonte consideró que tanto el periodismo como el Poder Judicial "destruyeron" su vida.

"Para mí, de hecho, en algún momento, el periodismo me destruyó la vida. Hay veces que pienso que tuve algo de responsabilidad por permitir que mi hermano tuviera toda la exposición mediática y yo rehuir a los medios pero creo que mi decisión de no prostituir la muerte de mi madre me hace culpable", sostuvo Eva a RPP Televisión.

"Así como el Poder Judicial es un problema en nuestro país, también los medios son nuestro gravísimo problema", consideró.

En ese sentido, reveló que ahora se encuentra abocada al nuevo proceso que le tocará enfrentar y aseguró que no le interesa ser absuelta por un tema mediático sino porque "es inocente".

Durante la entrevista, Eva Bracamonte reveló que su hermano la sabe inocente y que esto se comprueba en el hecho a que luego de la muerte de Fefer siguieron viviendo juntos.

"Si él me creyera culpable por qué esperó a que hubiera un problema económico para irse de la casa. Si el salió de la casa fue porque tuvimos una pelea por motivos económicos y cotidianos que no pensé que nos llevarían a este punto", reveló.

Eva Bracamonte deberá enfrentar un nuevo juicio por la muerte de su madre y aseguró que su prioridad no es encontrar a quién ordenó la muerte de la empresaria sino ratificar su inocencia.