Eva Bracamonte y Liliana Castro podrán declarar a la prensa
Eva Bracamonte y Liliana Castro podrán declarar a la prensa

Luis Lamas Puccio, abogado de Eva Bracamonte, solicitó que la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, especifique los límites procesales a fin que su defendida y Liliana Castro puedan hacer algún tipo de declaración a la prensa.

Su presidenta, Aiza Mendoza, comentó al respecto que cada parte es responsable de lo que se publique en los medios de comunicación. En ese sentido, agregó que nada de lo que se diga influirá en la decisión del fallo.

Ariel en contra

La respuesta de Ariel Bracamonte, hermano de Eva, no se hizo esperar. "Sala Penal llena de privilegios a procesados por caso de mi madre. Ahora pueden declarar a toda la prensa pese a arresto domiciliario", escribió en su cuenta de Twitter.

"¿Por qué a Carlos Cacho le prohibieron declarar a la prensa bajo arresto domiciliario y no ocurre lo mismo en este caso. Más sospechas. ¿Qué otro beneficio le darán? Solo falta que se salteen el resto de audiencias y las declaren inocentes de frente", protestó.

Esta tarde fue reanudado el juicio oral por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer Salleres, con presencia de ambas procesadas, quienes se reencontraron tras iniciar su arresto domiciliario en sus respectivas viviendas.