Eva y Ariel Bracamonte se dijeron de todo en careo
Eva y Ariel Bracamonte se dijeron de todo en careo

Los hermanos Eva y Ariel Bracamonte Fefer tuvieron un fuerte intercambio de palabras y acusaciones mutuas en el careo entre ambos en el juicio por la muerte de su madre.

Eva, enjuiciada por la muerte de Myriam Fefer en el 2006, acusó a su hermano del crimen de su madre y aseguró que este ha mentido en reitaradas ocasiones como cuando dijo que Fefer no aceptaba la relación con Liliana Castro Manarelli.

Antes su hermano la acusó de tratar a su madre como un perro, debido a que esta dijo que ella, Myriam Fefer, maltrataba a Ariel por su opción sexual y que incluso Eva lo consolaba y protegía.

"Yo no estoy mintiendo y no estoy colocando como un animal a nadie. Yo amaba a mi madre mucho más que tú, que eres un mentiroso y un probable asesino", afirmó.

Por su parte Ariel, quien actualmente vive en el extranjero, le pedía que se calmara, ante lo que su hermana contestó, "no me me voy a calmar porque estoy en la cárcel desde hace cuatro años y sigo acá, porque tú me estás echando la culpa, no me voy a calmar, yo no estoy viviendo en Estados Unidos con la persona que amo, yo no puedo hacer mi vida desde hace 8 años".

En otra instancia Eva aseguró que fue Ariel quien mostró tranquilidad, que calificó de sospechosa, al momento de descubrir el cuerpo de su madre.