Exmilitar mató enfermera porque le mordió el dedo
Exmilitar mató enfermera porque le mordió el dedo

Después de cuatros meses la Policía capturó en Lima a Jesús Fernández Yurimanya (26) asesino de la enfermera Pilar Cinthia Sánchez Mayta (19), crimen que conmocionó a toda Jauja. 

Esto ocurrió el 10 de enero y los agentes del grupo cinco de la Divicaj PNP Huancayo viajaron hasta el distrito de Comas (Lima), donde se encontraba trabajando en un local de su tía, realizando lavado y engrase de vehículos. En un principio negó negó su participación en el crimen, pero tras las evidencias se declaró culpable. 

Ayer fue llevado a Jauja para realizar la reconstrucción del crimen. El ex sargento del EP relató que salieron de la Plaza Principal de Huertas en horas de la noche del 9 de enero, en el trayecto abordaron un taxi y fueron al bar Las Vegas ubicado en la Av. Ricardo Palma, cuando regresaban a Huertas la obligó a tener relaciones sexuales, pero le mordió el dedo por lo que la agarró a golpes en la cabeza, al ver que no reaccionaba la llevó a un pozo y la sumergió. Los padres de la víctima estuvieron presentes. 

TAGS RELACIONADOS