Extraña muerte de mujer
Extraña muerte de mujer

Una mujer fue hallada muerta dentro de una quinta en el barrio Buenos Aires, donde llegó con un hombre en horas de la madrugada. Ambos, al parecer, habrían estado tomando licor.

Se trata de María del Pilar Núñez Flores de Espinoza (45), quien habría muerto en horas de la mañana dentro de la habitación número 9, alquilada por un sujeto que fue identificado como José Tinoco, en una quinta conocida por los vecinos como "El Arca de Noé", ubicada en el nmero 284, de la calle Andrés Araujo, cerca a la institución educativa N° 002.

Según se conoció, José Tinoco llegó con la mujer en horas de la madrugada y estuvieron juntos hasta las 10:00 horas en que el individuo pidió ayuda a su vecino, Erly Zapata Silva, para trasladarla al hospital bastante alarmado porque no reaccionaba.

MUERTA. A los pocos minutos llegó la policía para confirmar que no tení signos vitales, dando aviso al fiscal Jaime Mestas Ponce.

Al parecer, ambos habrían estado bebiendo y fumando, hasta quedar dormidos. Dentro de la habitación se hallaron cinco cajetillas de cigarrillos marca Euro, y una botella de ron Kankún.

La mujer se encontraba aparentemente dormida en posición de cubito dorsal, cubierta con una cubrecama color celeste. El sujeto fue llevado a la comisaría de El Tablazo.

ERA CASADA. La mujer, pudo ser identificada como María del Pilar Núñez Flores de Espinoza, natural de Trujillo, gracias a que llevaba consigo su documento de identidad, en el cual también figuraba que era casada y que tenía como domicilio el A.H. Los Ángeles, Mz. L lote 15, en Andrés Araujo Morán. El doctor Jaime Mestas, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso.

TAGS RELACIONADOS