​Facebook: Hombre con discapacidad acusa de discriminación a conocida cafetería
​Facebook: Hombre con discapacidad acusa de discriminación a conocida cafetería

Un hombre con  que se moviliza en silla de ruedas denunció que fue víctima de  en una de las sedes de una conocida cadena de cafeterías, al ser confundido con una persona que entraba a pedir dinero.

A través de su cuenta de , el usuario identificado como Percy David escribió un post en el que cuenta el incómodo momento que le hicieron pasar en un local de Starbucks, cuya dirección no precisa.

Percy dijo que al ingresar al local, de inmediato los empleados le ordenaron retirarse, a pesar de que les dijo que iba a consumir. "Estoy indignado por lo sucedido en uno de sus locales. Soy una persona con discapacidad, me movilizo en silla de ruedas, y esa no es razón para que ustedes piensen que al entrar a su local yo entro a pedir dinero, tal cual lo hicieron", escribió en Facebook.

Asimismo refirió que otros clientes que se encontraban en el local lo apoyaron y registraron con sus equipos móviles el lamentable hecho. Al advertir ello, los empleados se disculparon y trataron de resarcirse ofreciéndole productos gratis.

"Así fuera por todos los Starbucks del mundo, no cambiarán el mal rato que me hicieron pasar. Incluso así sea mendigo, deben de saber tratar a las personas", lamentó.

Te puede interesar: