Facebook: Mujer agrede a policía tras ser acusada de golpear a trabajadora en supermercado [VIDEO]
Facebook: Mujer agrede a policía tras ser acusada de golpear a trabajadora en supermercado [VIDEO]

Una mujer agredió a un policía acusándolo de ser corrupto y "mañoso" cuando era intervenida por presuntamente haber golpeado a una trabajadora de limpieza en el supermercado Wong, ubicado en el centro comercial Plaza San Miguel, el último domingo.

La denuncia fue hecha pública a través de Facebook por el usuario Cristian Ramires Soria, quien compartió un video en el que se aprecia que la mujer se niega a acudir a la comisaría de Maranga. 

"Yo voy a ir mañana a la comisaría, pero no voy contigo porque eres un corrompido [sic]", se escucha decir a la mujer, que ha sido identificada como Alida Margot Rivas Plata Vásquez de Román.

La mujer le habría propinado "una cachetada y varios golpes" a la trabajadora de limpieza Sonia Julia Romero Huanca del referido supermercado por haberla "rozado", según testigos de los hechos.

El video muestra el momento en que Rivas Plata sale del lugar y se dirige hacia la salida del centro comercial. El policía la sigue y ya afuera, cerca del patrullero, comienza a insultarlo y agredirlo con su zapato. Otro efectivo se acerca para ayudar a reducir a la señora.

En Facebook varios testigos de los hechos relatan lo ocurrido y coinciden en indicar que la trabajadora limpiaba el piso y por casualidad rozó a la mujer, quien reaccionó de manera iracunda. Tras ello, los administradores de la tienda llamaron a la policía.