Ladrón de carteras llora desconsoladamente y policía se burla en su cara (VIDEO)
Ladrón de carteras llora desconsoladamente y policía se burla en su cara (VIDEO)

Una escena muy peculiar fue publicada en . Los protagonistas: dos policías y un ladrón "llorón". Mientras que el malhechor lloraba y gritaba que amaba a su madre, el policía del Escuadrón de Emergencia Norte de la Policía Nacional del Perú (PNP) mostraba, con una sonrisa en los labios, el dramático llanto del ladrón.

"Mira cómo llora un delincuente después de haber 'choreado'. Miren, miren. Después de robar a una señorita su cartera.", explica el policía frente a la cámara a los usuarios de . Mientras el agente comenta lo sucedido, se escucha decir al joven, Gerson Miguel Huamán Gómez (20), alias ‘Miguelito’ "Te amo mamá".

Puedes ver: []

Según lo dicho por el policía en el clip de , el joven ya cuenta con antecedentes y será llevado a la Comisaría de Sol de Oro.

Tal y como se aprecia en el video de Facebook, cada vez que se le mencionaba al hombre que iría a prisión, este gritaba aún más. Incluso, después del discurso del agente policial, el ratero le pide que no continúe: "No hables así, no hables así, por favor."

TAGS RELACIONADOS