Feminicida se va directo a  prisión en Sicuani
Feminicida se va directo a prisión en Sicuani

Luego de ser capturado, hoy tendrá que ser trasladado al penal de la ciudad de Sicuani en Cusco, donde pasará sus primeras noches encerrado en una celda. Carlos Alfredo Quispe Huamán (32) buscado por la justicia bajo el cargo de asesinar a su esposa en setiembre último.

Allí sería internado en el Establecimiento Penitenciario de Procesados San Judas Tadeo, al ser aceptada la solicitud de 9 meses de prisión preventiva.

Según los familiares de la mujer, las primeras semana de noviazgo la relación se desarrollaba con total normalidad a pesar de las carencias económicas.

Sin embargo, todo fue cambiando con el pasar de los meses y la llegada de los primeros hijos. Los padres y hermanos de la fallecida señalaron que Quispe Huamán aprovechaba el poco contacto que tenía la mujer con sus padres y hermanos para abusar de ella, física y verbalmente, agresiones que llegaron a un desenlace fatal el 29 de setiembre pasado, fecha en la que el procesado asesinó a su pareja destrozándole la cabeza con el mango de un pico, según confirmó la Fiscalía.

El crimen habría ocurrido en frente de sus dos hijas menores y poco después salió huyendo. La búsqueda del acusado terminó con su detención.

TAGS RELACIONADOS