Un nuevo caso de feminicidio se registró este lunes luego que una mujer que es miembro de una congregación religiosa fue encontrada sin vida con signos de agresión en su vivienda ubicada en Ancón.
Se trata de Simeona Tomaylla Gómez, quien fue golpeada y ahorcada. De acuerdo a la Policía, la víctima se encontraba desnuda sobre su cama y en la pared de al lado aparece un mensaje supuestamente escrito por ella pero habría sido elaborado por su pareja identificado como Carlos Iván Araujo Chávez para hacerlo pasar como un suicidio.
Según los vecinos, la víctima había dado por culminado hace cuatro meses la relación con el asesino. Las primeras indagaciones dan cuenta que el homicida alteró la escena del crimen.
Un hematoma en la cabeza, moretones en el cuello y vidrios regados hicieron sospechar a los peritos. Por esa razón el mensaje que se lee en la infraestructura que es: "No debiste dejarme. Te amo. Con Amor, Luis Alberto y perdóname", trataba de confundir a los agentes policiales, quienes tampoco encontraron el celular de la víctima. Varios vecinos exigieron investigación del caso.
Te puede interesar:
Junín: Sujeto ebrio le arranca parte del labio a su pareja luego de un reclamo