Feroces perros atacan a dos niñas
Feroces perros atacan a dos niñas

Dos niñas fueron atacadas por perros cuando se encontraban jugando en los frontis de sus viviendas. Un caso ocurrió en El Pacífico y otro en Pampa Grande.

PRIMER CASO. Ocurrió en la calle San Pablo en el barrio El Pacífico. Según refirió la madre de la menor, cuando su hija de iniciales N.P.F. (7), se encontraba jugando inocentemente con sus amiguitas frente a su domicilio, fue atacada por un perro grande cuyo propietario radica en la misma calle de la pequeña agraviada.

La madre trasladó inmediatamente a su pequeña al hospital JAMO, donde fue atendida por el médico de turno quien después de evaluar y curar la herida diagnosticó mordedura canina en pie derecho.

OTRO ATAQUE. El segundocaso ocurrió en la calle José Gálvez en Pampa Grande. En esta ocasión, la menor de iniciales A.S.C. de añitos fue mordida en el rostro por un perro cuando se encontraba jugando con sus amiguitos en la vereda de su casa.

Inmediatamente su preocupado padre la condujo al nosocomio JAMO, donde indicó que el animal que mordió a su hija es de propiedad de un sujeto que tiene su taller de neumáticos cerca a su vivienda.

El médico que la atendió le curó la herida y diagnosticó mordedura canina en rostro.

Son varios los casos en que menores son víctimas de ataque por parte de animales, por esto se recomienda a los padres de familia no perder de vista a su hijos cuando juegan en la calle o en algún lugar público.