LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Fiscalía abre investigación contra chofer que se resistió a ser intervenido por policía

Walter Armando Céspedes Rodríguez se negó a bajar del auto tras cometer falta e intentó embestir a PNP, a quien incluso insultó
Fiscalía abre investigación contra chofer que se resistió a ser intervenido por policía

Fiscalía abre investigación contra chofer que se resistió a ser intervenido por policía

12 de Julio del 2019 - 14:39 » Textos: Redacción Multimedia

La Fiscalía abrió investigación contra Walter Armando Céspedes Rodríguez (28), chofer que tras invadir un carril prohibido, se resistió a ser intervenido por el policía de tránsito, Elvis Huamán González.

TAMBIÉN MIRA: Intervienen tres cústers piratas que adeudan 3 millones y medio de soles en papeletas (VIDEO)

El fiscal Mario Barrón Cerna, de la 2° Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, informó que el detenido será denunciado por los delitos contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad en un proceso penal inmediato a realizarse en las próximas 48 horas ante el Juzgado Penal de Turno.

Cabe recordar que el conductor invadió el carril del Corredor Rojo entre las avenidas Petit Thouars y Javier Prado en San Isidro y cuando el policía iba intervenirlo, el sujeto intentó embestirlo con su vehículo, por lo que el efectivo hace el ademán de apuntar con su arma, como medida persuasiva.

Sin embargo, Walter Armando Céspedes Rodríguez se negó a apagar y bajar del auto tras cometer la falta; e incluso grabo un video en el que insulta al efectivo PNP.

“¿Me estás apuntando, chibolo? ¿Por qué me estás apuntando? Estás loco... Yo voy a hacer mi denuncia porque yo no he hecho nada. Dispárame pues... Tienes que aprender. Te van a botar, te vas a arrepentir”, se le escucha decir al chofer.

Se conoció que Walter Céspedes ofrecía el servicio de taxi colectivo con la licencia vencida y registra papeletas pendientes de pago. 

Arrepentido

Cuando era traslado por los policía a la sede de Fiscalía Provincial Penal de San IsidroCéspedes Rodríguez mostró arrepentimiento. "Estoy arrepentido", exclamó en medio de sollozos.

Desayunos de Correo

None

En vivo

None

En Vivo

None

Chicas Bocon

None

Olor a Tinta

None

Los Bocones

None
None
None

Tecnópatas

None

Lo más leído