Fue torturada
Fue torturada

Después de 45 días del hecho, Caty Morales Gonzáles narró a la fiscal Liliana Viviano Fretel de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, la forma y circunstancias de la brutal golpiza que fue víctima.

Según su declaración, la cual quedó registrada en un vídeo, los agresores serían cuatro, entre ellos dos mujeres.

La madre de familia dijo que acudió a la casa del trabajador de EsSalud Huánuco, Luis Manuel Goicochea Bustamante, ante el llamado del padre de su hija.

Al llegar al inmueble ubicado en el pasaje Ayancocha N° 215, encontró a su exconviviente ebrio, por lo que discutieron y la golpeó brutalmente. En ese instante, según la agraviada, llegó Alejandro Acevedo Bustamante "Cachorro", hermano del agresor.

"A ti te estaba buscando", le habría dicho "Cachorro" a Caty Morales al tiempo de golpearla y cortarle la cara con un bisturí.

Según su testimonio, dos mujeres la echaron lejía con agua y mientras era golpeada, sus agresores la obligaron a "caminar como un perrito", para luego burlarse y tomarla fotografías.

Con la finalidad de corroborar su versión, la agredida mostró a la fiscal, las lesiones en ambas rodillas.

Dijo que perdió el conocimiento por los golpes en la cabeza y despertó en el hospital de Huancayo.

El 23 de noviembre la fiscal llegó a la casa de Caty, ubicada en Paucarbamba, Amarilis, para recabar su testimonio. En los próximos días la Fiscalía ampliará la formalización de denuncia incluyendo a "Cachorro" y las dos mujeres.

TAGS RELACIONADOS