Fuga de gas provoca incendio en restaurante del centro de  Juliaca
Fuga de gas provoca incendio en restaurante del centro de Juliaca

A pocas cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad de Juliaca se suscitó un incendio dentro de un restaurante de la zona. 

El inmueble está ubicado en la tercera cuadra del jirón Calixto Arestegui. Felizmente, solo resultó herido su propietario y hubo daños materiales, pero no de vidas humanas. 

Ocurrió al promediar del mediodía de ayer domingo, cuando los trabajadores del local, posiblemente, realizaron una mala maniobra en la conexión de la manguera que une el balón de gas con la cocina. Tras ello se produjo una fuga que desencadenó de inmediato un incendio dentro del establecimiento.

Ante tal hecho, los pocos comensales que se encontraban en el restaurante huyeron despavoridos, así también los trabajadores. Sin embargo, el propietario intentó apagar el siniestro para evitar que se propague por todo el ambiente. Su esfuerzo resultó vano, ya que el fuego se extendió y quemó varios de los muebles. 

El personal de la Compañía de Bomberos Número 53 de Juliaca y de Serenazgo Municipal se aproximaron de inmediato al lugar para sofocar el fuego. Luego de varios minutos, los hombres de rojo finalmente controlaron todo.

TAGS RELACIONADOS