Fingieron ser efectivos y que se trataba de una operación policial pero su objetivo era el asalto. Un grupo conformado por once sujetos que vestían chalecos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) robaron en aproximadamente cuatro minutos un local del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.
Los sujetos llegaron al emporio comercial y los comerciantes pensaban que se trataba de una labor policial. Sin embargo, seis de los falsos policías se quedaron en los exteriores de la galería de S&N Hermanos, empresa dedicada a la venta de telas que se encuentra en la cuadra 16 del Jr. Hipólito Unanue.
Mientras los otros cinco ingresaron y interceptaron al dueño del negocio para que los lleve hacia donde se encontraba el dinero. Luego tras el asalto huyeron con dirección a la avenida Aviación. Hasta el momento se desconoce la cifra de lo robado, pero trascendió que ascendería a miles de soles.
La comisaría de Apolo investiga el caso y las autoridades de la Municipalidad de La Victoria analizan las imágenes de las cámaras de seguridad.