GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En estado grave se encuentra el conductor Agustin Calizaya Mamani, quien la tarde de ayer desbarrancó el volquete de placa A4U-914 a un precipicio de 100 metros mientras conducía por una trocha del distrito de Quilahuani en Candarave. La unidad de propiedad de la Municipalidad de Candarave había sido alquilado recientemente al Consorcio Calleraco, para la construcción de un reservorio en el lugar.

El violento accidente de tránsito ocurrió cerca de las 15:00 horas en el kilómetro 8, sector de Orcomaña, muy cerca al anexo de Aricota, distrito Quilahuani. Se conoció que el conductor se dirigía a una cantera de la zona a fin de recoger agregado para la obra.

Luego de ser trasladado por una ambulancia al centro de salud Candarave fue derivado a emergencia del hospital Hipólito Unanue en Tacna por la gravedad de sus lesiones.

El conductor de un volquete hasta hace poco continuaba grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hipólito Unanue. Los primeros diagnósticos señalaban que Calizaya presentaba hundimiento en el cráneo y hasta el momento no ha logrado recuperar el conocimiento.