Una mujer fue hallada sin vida en un hostal de Camaná. El principal sospechoso del asesinato es su esposo, pues se encuentra desaparecido.
CRIMEN. Alrededor de las 12:30 horas de ayer, el administrador del hospedaje Don Julio Jafij, ubicado en el jirón Agustín, ingresó a la habitación N° 11 del establecimiento, llevándose terrible sorpresa, al encontrar en el piso, el cuerpo sin vida de una mujer.
Inmediatamente, dio aviso a los efectivos de la PNP, quienes llegaron al lugar e identificaron a la víctima como Erika María Yucra Centeno (28).
Según el trabajador, la joven ingresó al hostal alrededor de las 19:00 horas del domingo, acompañada de un varón que no se registró y abandonó el lugar en la madrugada del lunes. Este sería la pareja de la dama.
DESAPARICIÓN. Los familiares señalaron que Erika Yucra salió de su vivienda el domingo a las 15:00 horas, pero no indicó a dónde se dirigía. La fémina solo le pidió a sus hermanas que cuiden a sus dos pequeños hijos, de 6 y 10 años, y luego no la volvieron a ver.
La desaparición causó extrañeza, por lo que la madre de la víctima, Justina Centeno, inició una dramática búsqueda que no tuvo resultados positivos. Horas más tarde, empezó a recibir llamadas anónimas, donde decían que habían secuestrado a la joven y amenazaban con matarla si denunciaban el hecho.
La familia hizo caso omiso a la advertencia y dio parte a los agentes del orden, quienes encontraron el cuerpo en la tarde de ayer.
SOSPECHOSO. Los padres y hermanos de la fallecida sospechan de su actual esposo, Adrián Serrano, quien está no habido. Creen que este la llevó al hostal con engaños para golpearla y asesinarla.
PELEAS. Hace cuatro años, la pareja se separó por las constantes peleas que mantenían. En diciembre decidieron darse otra oportunidad por el bienestar de sus hijos, pero, al parecer, esta no funcionó.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EMJB2T5YPJBXJPYMP2WKCQZTOE.jpg)
