El director de la Institución Educativa Miguel Grau de Puerto Pizarro, Enrique Saavedra Sanjinez, denunció algunos errores cometidos en la ampliación de dicho centro de estudios.
Señaló que la obra ejecutada por el Gobierno Regional de Tumbes recién se ha terminado en el mes de enero, pero que hasta la fecha no se le ha hecho entrega de la misma.
"Dicen que ya han terminado, pero la entrada principal donde rompieron el dintel para ingresar una máquina aún no lo reparan y al parecer lo van a dejar así", sostuvo.
Saavedra relata que las ventanas instaladas en los ambientes no son las reglamentarias.
"Por el proyecto nos han entregado 30 computadoras, pero están en peligro porque los espacios dejados en las ventanas son muy grandes, por donde normalmente puede ingresar una persona y robarse los equipos", explicó.
Precisó que han instalado un tanque elevado en una estructura antigua.
"El agua ni nos llega a los servicios higiénicos; tenemos que coordinar con la Apafa para reparar lo que debió hacer bien la constructora", finalizó.
El director dijo que parte de la infraestructura antigua presenta rajaduras, pero a pesar de los documentos presentados a Defensa Civil y DRET, ninguno se hace presente.
Se ha construido 4 ambientes administrativos , una biblioteca con sillas y stand, y un aula de innovación con 30 computadoras.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVIZMTP7NBBRVFBGR3VFYKOW7U.jpg)
