GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A pocos días de celebrarse la noche de , una gran afluencia de público acude al emporio comercial de , en Cercado de Lima, para comprar el disfraz que usarán la noche de brujas o los implementó para decorar la casa para la noche de fiesta.

Circular por el jirón Andahuaylas es toda una odisea, y es que además de los jaladores ubicados a lo largo de las cuadras 6, 7 y 8, se suman los ambulantes que han tomado por completo la pista, entorpeciendo la circulación peatonal en el lugar.

"Debería haber un poco más de orden ya que venimos con niños para comprar su disfraz, pero no se puede ni caminar con tanto alboroto", dijo Jimena Gutiérrez, madre de familia que acudió para comprar la decoración de Halloween para la noche del 31.

Los productos más solicitados por el público adulto son las máscaras de Chucky, Jack Sparrow y las de Star Wars. Mientras que los niños prefieren disfraz del hombre araña o Goku. Para niñas los trajes de princesa y la mujer maravilla son los de mayor aceptación. Los precios de las máscaras fluctúan entre los 3 y 20 soles mientras que los disfraces para niños está a partir de 30 soles.

TAGS RELACIONADOS