Hampones matan a hijo de exalcalde
Hampones matan a hijo de exalcalde

Un joven motociclista falleció de un balazo tras resistirse al robo de su vehículo por parte de tres delincuentes provistos con arma de fuego, en horas de la noche en el distrito de La Cruz. La víctima es hijo del exalcalde cruceño, Óscar Hernández.

Según testigos, el sábado a las 8: 30 horas, Marlon Harold Hernández Preciado, de 19 años, junto a una chica había llegado a bordo de su moto lineal, procedente de la localidad de Corrales a una casa, ubicadacerca del Puente La Cruz.

ATAQUE. En esos momentos el motociclista fue interceptado por tres antisociales, dos de ellos descendieron de una motokar para arrebatarle la moto.

Al parecer el joven puso resistencia y recibió un balazo de uno de los hampones, que procedieron a llevarse la moto lineal.

Tras escuchar el pedido el auxilio, llegó hasta el lugar del atentado un mototaxista quien llevó a Marlon Hernández a la posta de salud del distrito de La Cruz, donde el médico de turno certificó su deceso.

Según el diagnostico la víctima murió a consecuencia de una herida por arma de fuego, y presentaba un orificio de un centimetro en línea axilar medio.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la comisaría de La Cruz y de la Divincri para realizar las investigaciones de acuerdo a ley a fin de dar con los responsables del crimen.

Participó el fiscal César Poma, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes. El cuerpo de Marlon Harold Hernández Preciado, es velado en la casa de su familia en la calle Centenario.