Hermana de Jonny Coico asegura que empresario no es asesino y pide que no le hagan "cargamontón" (VIDEO)
Hermana de Jonny Coico asegura que empresario no es asesino y pide que no le hagan "cargamontón" (VIDEO)

Jenny Coico Sirlopu, hermana de , afirmó entre lágrimas que él no es un asesino y que no le hagan "un cargamontón", pues el empresario ferretero es acusado de encerrar con candados a los jóvenes Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán en un contenedor donde murieron debido al incendio en la galería Nicolini, en la zona de .

En declaraciones para Reporte Semanal, la hermana de  contó que la familia se encuentra afectada por las acusaciones contra su hermano. Dijo que no es cierto lo que se dice de él, por ejemplo mencionó que nunca lo han llamado con el apelativo de 'Gringo', sino de 'cachorro' por ser el menor de los hermanos.

"No saben cómo somos nosotros. Es un dolor muy grande y nadie lo va a entender, solo quienes han perdido a alguien", señaló la también empresaria en referencia a que ella también perdió una hija. Sin embargo, reveló que aquél día que se desató el incendio Jonny la llamó y le dijo: "hermana, yo no sabía que eso iba a pasar".

"Es un acoso la verdad. Lo siento mucho por los familiares de esas personas pero no le hagan cargamontón. Él está acá no ha fugado. Él va dar sus declaraciones, bueno sus representantes van a declarar", acotó.

TAGS RELACIONADOS