Hombre dejó propina de mil dólares para que camarera pudiera operar a su perro
Hombre dejó propina de mil dólares para que camarera pudiera operar a su perro

Un hombre decidió dar una elevada suma de dinero como propina a una camarera para que pudiera costear la operación de su perro.

Según informa la prensa, el hecho sucedió en Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando Christina Summit realizaba su labor en una bar de la ciudad de Clinton.

Allí, un grupo de personas que habían pedido bebidas entablaron charla con ella. Fue en ese momento en el que ella les contó que cuidaba animales de la calle y que hacía poco había recibido un can que necesitaba una operación urgente.

El animal, una mezcla de Labrador con Gran Danés, estaba hospitalizado y en mal estado.

Al conocer el caso, uno de los hombres decidió darle una generosa propina de mil dólares para que pudiera costear la cirugía.

La chica señalo que cuando vio el recibo de la propina no lo podía creer.

"Me quedé en estado de shock. Caminé alrededor de la mesa y abracé a la pareja. Me dijeron: 'Vamos a estar orando por Tucker'", explicó a la prensa.

La mujer, bastante contenta por el hecho, publicó en las redes sociales su experiencia, la cual ya es conocida por todo el país.

Cabe señalar que Christina Summit tiene tres trabajos , los cuales le ayudan a solventar su proyecto se rescatar animales de la calle.