Jugó su último partido. Un aficionado al fútbol falleció brutalmente luego de que el vehículo en el que viajaba chocara contra un poste ubicado en Ate Vitarte. El conductor de la unidad estaba bajo los efectos del alcohol.

Raúl Aquiles Ibarra Ordóñez fue el irresponsable conductor que manejaba el vehículo F5V-076, quién al llegar al kilómetro 16.5 de la Carretera Central perdió el control de su auto, provocando la muerte instantánea de su copiloto que viajaba sin el cinturón de seguridad puesto.

Algunos testigos señalaron que un Station Wagon blanco le cerró el paso al automóvil, impactándolo por la parte trasera, provocando un fuerte golpe que llevó al chofer hasta la estructura metálica. El culpable huyó rápidamente del lugar.

Producto del impacto, el conductor resultó con una fractura en el brazo derecho y contusiones en el cuerpo, quien al momento de ser rescatado por los bomberos gritaba "ayúdenme que soy millonario".

La misma suerte no tuvo su compañero que no ha podido ser identificado hasta el momento. Él falleció por un fatal golpe en la cabeza, el que le dejó un hueco profundo en el lado derecho de su cráneo.

Los amigos volvían a Lima luego de jugar una pichanga, pues tenían puesto ropa deportiva y chimpunes.