Hotelero captura a peperas encerrándolas en habitación (VIDEO)
Hotelero captura a peperas encerrándolas en habitación (VIDEO)

Sus víctimas estaban inconscientes, ellas ya les habían robado todo y cuando pretendían huir, las apresaron por olvidarse una llave. 

El hotelero observó que los huéspedes estaban inconscientes y encerró a las jóvenes para llamar a la comisaría de Chilca (). Policías de la Seincri, llegaron raudos, evacuaron al hospital a las víctimas y enmarrocaron a las sospechosas.

MÁS CASOS. Elizabeth Macley Sinche Condori (21) de Lima y Kateryn Suárez Valdivia (18) de Huancayo, tenía entre sus pertenencias (carteras) 20 chips de celulares, 4 bliester con 40 pastillas de clonazepan. Los agentes descubrieron que las féminas hace tres días ocupaban la habitación 11 del hospedaje ‘Kemda’ del jirón Córdova N° 676. Las chicas asistieron a la discoteca ‘Onuba’ donde conocieron a Dennis P.F. (21), Luis H.H. (23) y Kevin G. T (22) a quienes llevaron al hospedaje para ocupar dos cuartos. En el N° 14 durmieron a sus ocasionales acompañantes para robarles celulares, dinero y otros que lanzaron por la ventana a su cómplice (taxista).

“Yo les he tratado de despertar y nada”, contó Kevin G.T., aturdido. Sus dos amigos se quedaron en el hospital Carrión. Peritos de Ofincri PNP confirmaron que el examen a las víctimas dio positivo para ingesta de clonazepan. Elizabeth Sinche confesó a los policías y la fiscal Roxana Ramirez que dopó a los universitarios. Asimismo los custodios a cargo de la investigación, revelaron que Elizabeth el año 2014 también dopó a dos jóvenes que asistieron a la discoteca ‘Yin Yan’ para robarles.

Detenidas. La fiscal Roxana Ramirez pidió la detención para las jóvenes por los delito contra la vida, el cuerpo y salud y hurto agravado.