Sujeto y su enamorada fueron detenidos por robar S/120 mil a una comerciante en Huancayo. Foto captura: Latina
Sujeto y su enamorada fueron detenidos por robar S/120 mil a una comerciante en Huancayo. Foto captura: Latina

Una de 56 años denunció el de S/120 mil que estaban guardados en una caja fuerte que tiene dentro de su vivienda, en Huancayo. Nunca imaginó que el autor del hurto sería su propio hijo, en complicidad con su pareja sentimental.

MIRA: El 52% de los mayores de 18 años en la región Junín ya tienen las dosis completas

De acuerdo a Latina, la denunciante Adela Curasi, quien es comerciante, asentó la denuncia ante la Policía Nacional tras percatarse que sus ahorros ya no estaban. Los agentes se trasladaron a su vivienda y se dieron con la sorpresa que la caja fuerte no había sido forzada.

“Denunció el hurto de 120 mil soles del interior de su domicilio. De la información inicial que ella dio se estableció la presunta autoría de alguien del entorno familiar”, precisó Roger Arista Perea, jefe de la sexta macro región policial centro.

C2 Joven Robo Madre

Por tal motivo, se detuvo a su hijo Leonardo Tarola Curazi, de 24 años, quien conocía la clave de la caja fuerte donde estaba guardado la fuerte suma de dinero. Así como a su enamorada Shirley Cateriano, quien escondió los billetes en su casa y hasta realizó el deposito de una parte del botín en su propia cuenta bancaria

MIRA: Extrabajador acepta delito para no ir a la cárcel

Ellos reconocieron la autoría de este hurto. Devolvieron S/110 y S/10 mil restantes fue depositado en la cuenta de la pareja sentimental, Shirley Cateriano, indicó el jefe de la sexta macro región policial centro.

Tanto Leonardo Tarola y Shirley Cateriano permanecen en la Dirincri PNP Huancayo Millotingo para las investigaciones del caso.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

Tercera dosis: ¿Qué se sabe sobre este nuevo refuerzo de la vacuna contra el COVID-19?
El Minsa prepara un protocolo para la aplicación de una tercera dosis con un comité de expertos. Esta nueva inmunización contra el COVID-19 a médicos, enfermeros y técnicos se concretaría en la última semana de octubre.




TAGS RELACIONADOS