Huánuco: Policía es detenido junto a abogado y amiga por beber licor y bailar en pleno toque de queda.
Huánuco: Policía es detenido junto a abogado y amiga por beber licor y bailar en pleno toque de queda.

Mientras bebían y bailaban con música a alto volumen en pleno , un , un abogado y una amiga fueron intervenidos dentro de una vivienda, en la ciudad de .

Alertados por los vecinos de la cuadra 7 del jirón Aguilar, en la ciudad de Huánuco, soldados y policías llegaron hasta un inmueble donde sorprendieron a un grupo de personas bebiendo cerveza y con música a todo volumen.

En el interior de la casa encontraron al suboficial de tercera William Palermo Carbajal, quien estaba acompañado del abogado Carlos Francisco Roldán Rojas y Cintia Marilyn Elías Rivera (30).

“Armaron una fiesta con una tremenda bulla que inclusive no dejaba dormir”, dijo un vecino.

Las fuerzas del orden ingresaron a la casa, arrestaron a los tres sujetos y los llevaron hasta las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Se conoció que el suboficial William Palermo es investigado por Inspectoría y que la prueba de dosaje etílico habría dado positivo.

GERENTE EBRIO

Sin embargo, el efectivo policial no fue la única autoridad que desacató el aislamiento social obligatorio y toque de queda, sino también el gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad provincial de Huánuco, Néstor Miraval, y a Álvaro Berrospi Cárdenas, quien laboraría en el gobierno regional de Huánuco, en aparente estado de ebriedad, por inmediaciones del puente San Sebastián.