Huaral: tres fallecidos y cuatro heridos por choque de camionetas
Huaral: tres fallecidos y cuatro heridos por choque de camionetas

Al menos tres personas murieron y cuatro resultaron heridas tras el violento , en el km 3.500 de la vía de penetración  – Aucallama – Lima informó esta tarde la Policía Nacional. El accidente se produjo por excesiva velocidad en la zona pero se realizan las pericias del caso para determinar la causa.

El primer vehículo, de placa C8I 605 era conducido por PABLO ALBERTO CHAMPA MARTINES DE 34 AÑOS natural de la zona de Bosa en Huaral, quien falleció aprisionado en la cabina, cuando retornaba de la zona de Pasamayo.

Esta unidad fue impactada frontalmente por la camioneta de placa F4Q 643 que se desplazaba de norte a Sur y era conducida por JEAN PIERE FUENTES ALFARO, quien estaba  en compañía de RICARDO MEDRANO DOMINGUEZ. Ambos sobrevivieron al choque.

LEA TAMBIÉN: 

La segunda víctima fue identificada como EDUARDO ALVARO MURILLO CHANGANAQUI, de 27 años un estudiante de SENATI, quien viajaba en el primer vehículo implicado en el accidente pero como pasajero.

Producto del violento choque otras tres pasajeras de la misma unidad resultaron heridas con severos traumatismos. ANDREA GONZALES CARDENAS de 35, YOSELIN SANCHEZ BONIFACION de 24 y una menor de 15 años, fueron hospitalizadas en Huaral.

Con la presencia de un fiscal, peritos forenses y de tránsito los autos fueron remolcados y los cuerpos, derivadas en medio de penosas escenas a la morgue de Chancay.

El Ministerio Público de Huaral, y policías de tránsito de la comisaria AUCALLMA, quedaron a cargo de las investigaciones, que determinen las causas reales del aparatoso accidente vehicular.

La primera teoría de la policía es que la unidad conducida por FUENTES ALFARO, habría invadido el carril contrario provocado el choque.

TAGS RELACIONADOS